martes, abril 16

CONOCE A NUESTRA AUTORA GRACE LLOPER




BIOGRAFÍA:

Nací en el corazón de América del Sur (Asunción, Paraguay), hace poco más de cuatro décadas.
Mis actividades diarias no tienen nada que ver con la escritura, pero me fascina leer, desde que era solo una niña. Recuerdo que mi madre me prohibía leer ciertos libros y yo esperaba impaciente ir cumpliendo los años necesarios para poder hacerlo.
Soy soltera (por vocación), pero tengo un hijo adolescente que me da tanto dolor de cabeza, que los fines de semana tengo que pasarme dentro del auto haciéndole de chofer hasta altas horas de la madrugada, con potentes analgésicos. Pero es lo más hermoso que me ha pasado en mi vida.
Me encantan los libros históricos y eróticos, a mediados del 2010 me pregunté: ¿Por qué no intentas escribir? (Como si el tiempo me sobrara) y tomé uno de los libros dibujados que había hecho en mi adolescencia y lo adapté a la época de la colonia en Sudamérica, así nació mi primera trilogía: Doncellas Coloniales.
Lo fui bajando en un blog, y me sorprendió el éxito que tuvo, por eso me animé a seguir escribiendo y surgieron dos libros independientes más. En éste momento estoy trabajando dos series: "Crucero Erótico", que estará compuesto por cinco libros, y "Mujeres Independientes", serán cuatro libros.
Espero les guste mis locuras con el teclado. Mi intención principal es entretener y hacerles fantasear un poco, si he logrado eso, estoy satisfecha.
Besos cálidos para todos...

Mis sitios privados:
Asociación de escritoras:
Puntos de venta:
Entrevistas:
Portales de escritoras:

Sus libros en nuestra editorial: 

No hay comentarios: